Motos deportivas de los años 60 y 70
CR&S: artesanía italiana para sibaritas.
Motocicletas hechas por motociclistas para motociclistas. Esta es la misión de CR&S, Cafe Racers y Superbikes, fundada por Roberto Crepaldi en 1992 con el objetivo de promover las motos deportivas de los años 60 y 70 (Café Racers) y sus descendientes modernos (las super-bikes).
Desde 2002 CR&S produce pequeñas series de motocicletas destinadas a satisfacer a los estetas del diseño. Cada CR&S se fabrica a mano y es única, porque cada componente es elegido por el cliente, conjuntamente con el fabricante, de una infinita gama de variantes mecánicas y estéticas. El primer modelo fabricado por CR&S fue el VUN, una moto de carretera con motor mono-cilíndrico y asiento para un solo pasajero. Ligera y maniobrable, está dotada de la tecnología más avanzada.
A la VUN se le une ahora la DUU, una dos cilindros, dos plazas y con dos litros de cilindrada. Se trata de una moto “naked” que se sitúa en el segmento Premium, combinando diseño italiano con estilo europeo, ágil y deportiva, dotada de un motor americano bicilíndrico (el 1916cc S&S X-Wedge). Al poco de ser presentado el “concept” en el EICMA 2009, la DUU fue ensalzada por prensa y público, recibiendo la fábrica más de 100 pedidos para 2011.
A la VUN se le une ahora la DUU, una dos cilindros, dos plazas y con dos litros de cilindrada. Se trata de una moto “naked” que se sitúa en el segmento Premium, combinando diseño italiano con estilo europeo, ágil y deportiva, dotada de un motor americano bicilíndrico (el 1916cc S&S X-Wedge). Al poco de ser presentado el “concept” en el EICMA 2009, la DUU fue ensalzada por prensa y público, recibiendo la fábrica más de 100 pedidos para 2011.
SEGUIR LA NOTICIA DESDE MOTORCANARIO