Una representación fiel de la libertad y fuerza es la moto Harley-Davidson Street Bob, diseñada para ser la reina de los caminos.
Con toques de lujo, posee asientos de cuero y está hecha a gusto y medida del conductor.
La motocicleta es para dos plazas, así que usted puede andar cómodamente con un acompañante sin perder el equilibrio e incluso hacer viajes largos.
Está inspirada en las choppers clásicas con nuevos instrumentos y toques modernos, cambiando el esquema y haciéndola ideal para viajar por carretera. Contiene accesorios adaptables con gran capacidad de almacenamiento e incluso trae enfriador para mantener la temperatura de refrescos o comestibles.
Posee motor doble, que la hace mucho más fuerte y potente, e inyección de combustible para darle la velocidad que tanto le gustará sentir.
Es cómoda al andar porque tiene arranque eléctrico y chasis tubular para brindarle mejor equilibrio al conductor.
Ha sido elaborada con materiales especiales, como el acero, y es súper segura debido a sus frenos de doble disco y su suspensión delantera de horquilla telescópica.
En la parte trasera tiene frenos de disco y suspensión especial de amortiguador de muelle exterior.
Esta motocicleta es una genuina Harley-Davidson con todas las características, confeccionada al gusto de la persona que la pide. Harley-Davidson cuenta con un catálogo para personalizar su motocicleta.